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Basado en el Cabriolet de la generación 964, tiene un estilo inspirado en el famoso 930 y hasta 510 CV procedentes de su motor 3.8 biturbo refrigerado por aire.
A pesar de los aparentemente interminables niveles de personalización que Singer Vehicle Design ofrece en sus coches, la compañía nunca ha "reimaginado" un Porsche 911 Cabriolet. Todas sus recreaciones se han basado en los 911 de la generación 964 con carrocería cupé o targa. Al menos hasta ahora. Este es el primer descapotable reinventado de Singer, un 964 Cabriolet renovado para parecerse a un 930 Turbo.
Este modelo es esencialmente una versión descapotable del cupé Porsche 911 Turbo Study de Singer lanzado en febrero. Sin embargo, sigue siendo un hito, ya que este es el primer automóvil de la marca que presenta un techo completamente retráctil. Antes, si querías experimentar tu 911 modificado por Singer con el viento rozando tu cabello, tenías que optar por un modelo Targa. No había otra opción.
El 911 Turbo Cabrio Reimagined by Singer obtiene las mismas mejoras estéticas que el cupé, incluida una carrocería de fibra de carbono personalizada y un interior retro de clase mundial modernizado para el uso diario. Lo respalda un motor de seis cilindros en línea biturbo refrigerado por aire de 3.8 litros que envía potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades. El techo blando de tela se retrae eléctricamente, lo que significa que ni siquiera tiene que salir del automóvil para bajar el techo.
Al igual que el cupé, el Cabriolet de Singer se puede personaliza para adaptarse a las preferencias de conducción del propietario. La potencia comienza en unos 450 caballos, pero puede llegar a 510 si así lo desea el conductor. Hay dos configuraciones de suspensión diferentes e incluso asientos diferentes para elegir. Este automóvil en particular, pintado en un "Cádiz Red", luce el motor de 510 CV y la configuración de suspensión más suave "enfocada a viajes". También tiene frenos de carbocerámicos, asientos deportivos ajustables y detalles interiores de madera.
"El primer Porsche, el Sport 356/1 conocido como 'Number 1', era un descapotable, y el glamour de altas prestaciones a techo abierto ha sido parte de la historia desde entonces", cuenta el fundador de Singer, Rob Dickinson, en un comunicado. Durante mucho tiempo he querido celebrar esa parte de la herencia de Porsche en Singer y hacerlo como parte de nuestro Estudio Turbo recientemente anunciado parece un lugar perfecto para comenzar".
Vía: Road & Track