Terms & Conditions We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site Current Version: 1
We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site
Privacy Policy We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site Current Version: 1
We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site
Bienvenidos a EL CARRO COLOMBIANO. Utilizamos cookies para análisis web y para mostrar publicidad personalizada según sus intereses. Para ello, es necesario contar con su aprobación.
Conocido por mejorar el rendimiento de los Mercedes-AMG, ahora Brabus creó al ‘mejor corredor de dunas del desierto’. Se trata de un poderoso buggy con un chasis de estructura de escalera desarrollado internamente y una carrocería de fibra de carbono de alta calidad.
Así las cosas, el nuevo Brabus 900 Crawler compartirá elementos visuales con el Mercedes Clase G y tendrá una producción muy limitada de tan solo 15 unidades. De hecho, estará a la altura de modelos como el Maybach G650 Landaulet.
Aunque el modelo no tendrá ni puertas ni ventanas, sí incorporará un marco de tubo de acero para mayor seguridad. También incluirá guardabarros anchos, tomas de aire deportivas, toma de aire en el capó, luces LED en el techo, un prominente alerón estilo boy-racer y tubos de escape laterales con acabado en negro mate.
Además, contará con una enorme distancia al suelo de 530 mm gracias a los ejes de pórtico, los amortiguadores en altura, los puntales de aluminio hechos a medida y las enormes ruedas. Es más, incorporara unas llantas forjadas Brabus Monoblock HD de 20 pulgadas.
Es más, estos elementos estarán montados en neumáticos todoterreno Maxxis Razr de servicio pesado e incluirá una rueda de repuesto de tamaño completo ubicada en la parte trasera. Los discos de freno medirán 15,7 pulgadas en la parte delantera y 14,6 en la trasera.
En su corazón se encontrará una versión muy afinada del motor de origen AMG, se trata de un V8 biturbo de mayor cilindrada con 888 hp y 1.250 Nm de torque, que se limitará a 1.050 Nm. La potencia se enviará a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y contará con diferencial de bloqueo.
Elija a EL CARRO COLOMBIANO como su fuente favorita de noticias del motor.
El buggy podrá pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 160 km/h. En su interior se encontrarán cuatro asientos individuales con carcasas de fibra de carbono tapizadas en tela roja Silvertex, material duradero originario de los barcos deportivos Brabus Marine.
Además, incorporará una cabina totalmente digital y una pantalla adicional de navegación GPS de 12 pulgadas impermeable y resistente a la temperatura. De hecho, el preparador ofrecerá cuatro cascos de fibra de carbono y un sistema de comunicación bidireccional.
LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Maybach GLS más poderoso y elegante que nunca, gracias a Brabus
© 2000-2022 Publicaciones El Carro Colombiano S.A.S., Bucaramanga, Colombia. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción o copia total o parcial con fines de lucro.