En términos de diseño, el Grecale da fuertes pistas sobre qué esperar de otros modelos Maserati de la nueva era;su silueta se asemeja al Levante más grande, pero la influencia del nuevo MC20 es evidente en su “parrilla baja e imponente” y en su silueta, que “toma un aspecto más vertical que horizontal”.Mientras tanto, la parte trasera se caracteriza por nuevos faros en forma de boomerang inspirados en el cupé deportivo 3200 GT diseñado por Giugiaro de 1998 y un nuevo escape, mientras que las variantes Modena y Trofeo orientadas al rendimiento están marcadas por una franja trasera ensanchada de 34 mm sobre el estándar. Grecale GT, así como parachoques a medida y detalles cromados en la parrilla delantera.La cabina representa un cambio radical con respecto a los modelos existentes de Maserati, en particular al adoptar una nueva configuración de cuatro pantallas que brinda una funcionalidad digital mejorada y permite un diseño de luz de conmutación más minimalista.La pantalla del conductor es digital de serie y hay una pantalla de infoentretenimiento central de 12,3 pulgadas, un panel táctil de 8,8 pulgadas para el control del clima y un nuevo reloj digital montado de manera prominente en la parte superior del tablero.Como resultado, la eliminación de la mayoría de los controles físicos permite un reposabrazos central más grande y un compartimento de carga de teléfono dedicado.Los materiales y esquemas de color difieren según el nivel de equipamiento;el GT adopta un aspecto más minimalista y colores cálidos, mientras que el Módena presenta elementos bordados, acabados y costuras a medida, y el Trofeo destaca por sus paneles de fibra de carbono expuestos, asientos de cuero perforado y costuras en contraste.En términos de diseño, el Grecale da fuertes pistas sobre qué esperar de otros modelos Maserati de la nueva era;su silueta se asemeja al Levante más grande, pero la influencia del nuevo MC20 es evidente en su “parrilla baja e imponente” y en su silueta, que “toma un aspecto más vertical que horizontal”.Mientras tanto, la parte trasera se caracteriza por nuevos faros en forma de boomerang inspirados en el cupé deportivo 3200 GT diseñado por Giugiaro de 1998 y un nuevo escape, mientras que las variantes Modena y Trofeo orientadas al rendimiento están marcadas por una franja trasera ensanchada de 34 mm sobre el estándar. Grecale GT, así como parachoques a medida y detalles cromados en la parrilla delantera.La cabina representa un cambio radical con respecto a los modelos existentes de Maserati, en particular al adoptar una nueva configuración de cuatro pantallas que brinda una funcionalidad digital mejorada y permite un diseño de luz de conmutación más minimalista.La pantalla del conductor es digital de serie y hay una pantalla de infoentretenimiento central de 12,3 pulgadas, un panel táctil de 8,8 pulgadas para el control del clima y un nuevo reloj digital montado de manera prominente en la parte superior del tablero.Como resultado, la eliminación de la mayoría de los controles físicos permite un reposabrazos central más grande y un compartimento de carga de teléfono dedicado.Los materiales y esquemas de color difieren según el nivel de equipamiento;el GT adopta un aspecto más minimalista y colores cálidos, mientras que el Módena presenta elementos bordados, acabados y costuras a medida, y el Trofeo destaca por sus paneles de fibra de carbono expuestos, asientos de cuero perforado y costuras en contraste.Funciones de frenado regenerativo con cuatro niveles de gravedad, lo que permite la conducción con un solo pedal en determinadas situaciones de conducción....En el CLS 53 4Matic+, el motor de arranque montado en la caja de cambios proporciona 22 hp y 184 lb adicionales...El portal G7 se centra en las noticias mundiales y ofrece una gran cantidad de contenido útil para todos los lectores del sitio web g7.news.© 2021 G7 - Desarrollado por G7 Noticias.